Se hace oficial que Marvel’s Avengers dejará de recibir soporte a finales de 2023

Marvel's Avengers
Escucha este artículo

Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado de forma oficial que el videojuego Marvel’s Avengers dejará de recibir soporte a finales de este año, con ningún desarrollo posterior planeado.

Confirmando rumores previos, el comunicado dice que, a partir de la actualización 2.8 que se lanzará el 31 de marzo de 2023, el equipo de desarrollo no añadirá más contenido o funcionalidades extra al juego.

Después de dos años y medio presentando a doce de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, tras la actualización 2.8 del 31 de marzo de 2023 ya no añadiremos nuevo contenido o nuevas funcionalidades a Marvel’s Avengers. Todo el soporte oficial para el juego terminará el 30 de septiembre de 2023.

Incluso después de que cese el soporte oficial el 30 de septiembre de 2023, continuarán estando disponibles las partidas tanto para un solo jugador como multijugador.

Este comunicado viene junto con una serie de cambios en el juego que se irán desplegando a medida que se acerque la fecha de cierre. Esto incluye cerrar la tienda del juego, haciendo que todos los trajes, movimientos, emotes y placas sean gratuitos, y convertir los balances de moneda del juego en recursos que puedan usar los jugadores.

Lamentablemente, y salvo que la actualización 2.8 sea una locura, este comunicado parece desmentir el rumor de la llegada de cuatro héroes más al juego antes de cerrar sus puertas antes de final de año.