Marvel’s Avengers recibiría cuatro héroes más antes de dejar de recibir soporte durante 2023

Marvel's Avengers

En las últimas semanas hemos conocido un rumor que dice que Marvel’s Avengers dejará de recibir nuevo contenido descargable en algún momento de 2023. Ahora, según otro rumor, antes de ese momento el videojuego de Crystal Dynamics podría recibir un mínimo de cuatro nuevos contenidos con sus respectivos nuevos personajes jugables.

Aparentemente, 2023 será el último año que Marvel’s Avengers recibirá soporte, pero será un año en el que no dejará de llover nuevo contenido. Entre ese contenido, si este rumor es cierto, encontraremos a cuatro personajes que incluyen a Hulka (She-Hulk), la Capitana Marvel (Captain Marvel), Shuri y Ironheart.

Obviamente, al tratarse de información no oficial, cabe la posibilidad de que el rumor no sea cierto o que simplemente algunos de estos personajes (o todos) no acaben viendo la luz del día. En cualquier caso, salvo la Capitana Marvel, estaríamos hablando de personajes que serían claramente semejantes en aspecto y habilidades a otros ya existentes, por lo que tampoco estaríamos hablando de grandes novedades.