Kat Dennings habla sobre WandaVision y Thor: Love and Thunder

Darcy Lewis en Thor: El Mundo Oscuro

Sin que nadie lo esperase, la actriz Kat Dennings repetirá su papel de Darcy Lewis en la serie de televisión WandaVision. Dennings debutó en Thor, y posteriormente repitió en Thor: El Mundo Oscuro, pero desde entonces su personaje ha estado desaparecido.

Aunque inicialmente se creía que el rodaje de WandaVision había terminado, parece que aún quedaban algunos cabos por atar. Si bien varios rumores apuntaron a un regreso al rodaje en agosto, la pandemia de la COVID-19 está obligando a esperar un poco más. Aún así, lo que sabemos hasta ahora es que la serie sigue programada para un estreno en Disney+ en diciembre.

Ahora, en una entrevista reciente, le preguntaron a Dennings si aún queda trabajo por hacer en la serie. Lamentablemente, no pudo confirmar nada porque dijo que no lo sabe.

No lo sé. Creo que si alguien puede estrenar algo en medio de la pandemia, es Marvel.

También le preguntaron por cómo encaja Darcy en WandaVision, a lo que Dennings afoirmó que cuando leyó el guión se quedó encantada.

A cualquiera que le guste Darcy estará realmente feliz.

Aparte de esto, la actriz dijo no saber si regresará en Thor: Love and Thunder, aunque teniendo en cuenta que seremos testigos de Jane Foster, es muy probable que también veamos a Darcy.