Taika Waititi dice que hizo Thor: Ragnarok solo por dinero

Póster de Thor: Ragnarok

Taka Waititi revitalizó la saga cinematográfica de Thor para el Universo Cinematográfico con Thor: Ragnarok, para lanzar cinco años después una secuela que no fue tan bien acogida por el público, Thor: Love and Thunder. Ahora, el director y guionista ha revelado la razón real por la que aceptó unirse al UCM y hacer esas películas.

Hablando en el podcast Smartless, Waititi reveló que aceptó escribir y dirigir Thor: Ragnarok porque necesitaba dinero para mantener a su creciente familia.

¿Sabes qué? No tenía ningún interés en hacer ninguna de esas películas. No estaba en el plan para mi carrera como autor. Pero yo era pobre y acababa de tener un segundo hijo, y pensé: ‘¿Sabes qué? Esta sería una gran oportunidad para alimentar a estos niños’.

Y Thor, seamos realistas, probablemente era la franquicia menos popular. Nunca leí cómics de Thor cuando era niño. Ese era el cómic que cogía y decía ‘Uf’. Y luego investigué un poco sobre ello y leí un cómic de Thor de 18 páginas, o lo largo que fuera.

Waititi también dijo que interpretó el hecho de que Marvel Studios contactara con él como una señal de que el estudio no tenía idea de qué hacer con el personaje.

Creo que no les quedaba lugar a dónde ir con eso. Pensé: ‘Bueno, me han llamado, esto es en realidad que se conforman con poco.