Joe Manganiello habla sobre volver como Agente Venom y su casi aparición en una película de Thor

Joe Manganiello

Joe Manganiello es un actor muy conocido entre el fandom en general, no solo por su importante papel en la serie de televisión True Blood, sino por su amor por cosas como Dungeons & Dragons o sus participaciones (aunque breves) en el mundo del cine de superhéroes.

Hablando más específicamente de franquicias de superhéroes, Manganiello interpretó en una pequeña escena a Deathstroke en el DCEU, y lo cierto es que había grandes planes para el personaje antes de que todo se cancelase. Del lado de Marvel también tuvo su momento, interpretando a Flash Thompson en Spider-Man (2002), pero ahora hemos sabido que casi tuvo un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para ComicBook.com donde habló sobre sus proyectos más recientes, le preguntaron si alguna vez llegó a hablar sobre que su Flash Thompson se convirtiese en Agente Venom. Si bien parece que eso nunca sucedió, Manganiello reveló que Taika Waititi le quiso para aparecer en una de sus películas de Thor.

Cero. Hace años, Taika Waititi me quería para una de las películas de Thor y no pude hacerlo. Al final era imposible para mí en términos de agenda. Pero esa habría sido mi reaparición en el Universo Marvel. Pero no pude hacerlo.