El director de WandaVision vuelve a hablar sobre si habrá temporada 2

Póster de Bruja Escarlata y Visión

En una entrevista reciente para The Direct con motivo del estreno de la serie Monarch: Legacy of Monsters en Apple TV+, el director Matt Shakman habló una vez más sobre si los fans deberían tener esperanzas de ver algún día una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision).

Cuando le preguntaron si esa segunda temporada aún es posible, Shakman admitió que él cree que no por cómo completaron la historia de la serie.

No lo creo ¿sabes? Estuvimos contando una historia muy específica, una historia completa, una historia sobre el dolor, sobre el viaje de Wanda, sobre haber perdido a Vision, y completamos esa historia. Y Jac Schaeffer es una guionista increíble que escribió Bruja Escarlata y Visión y ahora ha creado una serie llamada Agatha.

Si bien Agatha: Darkhold Diaries es un spin-off de Bruja Ecarlata y Visión y, obviamente, continuará algunas de las historias tratadas en la primera serie, Shakman dejó claro que no es una segunda temporada, sino algo completamente independiente.

Agatha no es una temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión, pero definitivamente existe en ese universo, por supuesto, y con algunos de los personajes que conociste en esa serie, Agatha, en particular. Entonces, ya sabes, hay elementos de Bruja Escarlata y Visión que todavía existen a su manera. Pero una temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión adecuada, con más estilos de comedia de situación y todo eso, definitivamente no hay planes.