Los X-Force originales se reúnen en una nueva serie regular

X-Force Nº 1

El equipo original de X-Force se reunirá de nuevo para investigar el asesinato de su antiguo líder, Cable. El guionista Ed Brisson y el dibujante Dylan Burnett lanzarán X-Force Nº 1 en diciembre, saliendo directamente de Extermination, donde vimos a una versión más joven de Cable matar a su contrapartida más mayor. La portada del primer número, que podéis ver más abajo y que es obra de Pepe Larraz, también revela que Deathlok tendrá un papel importante en la serie.

En palabras de Brisson para Marvel.com:

Ahora mismo tenemos un par de cosas diferentes con X-Force. Saliendo de Extermination, Dominó, Estrella Rota, Bala de Cañón y Sendero de Guerra están tratando con la pérdida de su mentor y tienen preguntas sin respuesta. Van tras este nuevo Chico Cable para obtener esas respuestas, algunos quieren su cabeza, algunos solo quieren hablar con él para descubrir qué demonios está pasando. ¿Es este Cable realmente? ¿Es un impostor?

Brisson añadió que X-Force revelará más sobre “Chico Cable” y cómo de diferente es del que solía liderarles.

Vamos a descubrir más sobre Chico Cable y a establecer lo que le separa del Cable que conoce la gente. Vamos a meternos más en su historia y tenemos algunas historias realmente emocionantes en preparación con una lista de villanos de X-Force. Hay capas que retirar, pero nada es lo que parece inicialmente.

X-Force Nº 1

Finalmente, Burnett apunta:

X-Force siempre ha sido uno de los equipos-X que más me ha atraído. Muchos de mis mutantes favoritos han pertenecido a él con el paso de los años (ya sean Cable o Mariposa Mental) pero poder traer de vuelta a la alineación original de una forma nueva es un gran honor. Son un montón de rufianes. Es droga. Estoy feliz.