Gazillion Entertainment publicó la semana pasada la actualización 2.15 para el videojuego Marvel Heroes, que añade al famoso X-Man Rondador Nocturno (Nightcrawler) a la enorme plantilla de 29 superhéroes jugables en el MMORPG.

Ahora los jugadores pueden emplear la temeridad y las habilidades acrobáticas del bromista teleportador favorito de todos para derrotar a la miríada de villanos de Marvel Heroes.

Rondador Nocturno en Marvel Heroes

Desata el Poder Definitivo de Rondador Nocturno, Brimstone Blitz, para teleportarte instantáneamente y devastar a todos los enemigos cercanos en una vertiginosa confusión de ataques.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.