Doctor Strange 2: Un antiguo actor de X-Men habla sobre Patrick Stewart

Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis

En una entrevista reciente para hablar de su nominación a los Oscar por su papel en El Poder del Perro, el actor Kodi Smit-McPhee respondió algunas preguntas sobre una película en la que él en realidad no participa, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El motivo para ello es que Smit-McPhee interpretó a Rondador Nocturno (Nightcrawler) en algunas de las películas de los X-Men, así que no pudo evitar responder a algunas preguntas sobre la supuesta aparición de Patrick Stewart en la secuela de Doctor Strange.

Puedo decirte honesta y transparentemente que no tengo nada que ver con el universo de locura que está saliendo. Ya sabes, y con ese tráiler estuve tan emocionado como todos los demás, ya sabes, la voz de Patrick Stewart, es una locura. Y sabes, espero que las personas que aparezcan en eso sean tan emocionantes como en No Way Home, porque nunca escuché a nadie gritar, ya sabes, el público gritó tan fuerte como pudo en eso. Fui a verla en un autocine, fui a verla al cine, todos estaban enloqueciendo, y yo estaba enloqueciendo con ellos, así que personalmente me encantaría, si pudiera decirlo de manera transparente sin más, me encantaría eso.

Smit-McPhee también respondió una pregunta sobre una hipotética participación en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura , y señaló que cree mucho en el UCM y que espera formar parte de ello algún día.

En realidad soy un creyente en UCM y algo que he evitado hacer es entrar en otras compañías de producción que hacen cosas de superhéroes porque creo mucho en el UCM y espero ser parte de esa familia algún día. Ya sabes, todos sabemos que poseen los derechos de Rondador Nocturno y esas cosas ahora, así que…