Rondador Nocturno es ahora Uncanny Spider-Man en una nueva serie

Portada de Uncanny Spider-Man Nº 1

Marvel Comics ha anunciado la nueva serie Uncanny Spider-Man, aunque quien se esconde tras la máscara es en realidad el X-Men conocido como Kurt Wagner, alias Rondador Nocturno (Nightcrawler).

Mientras los X-Men lidian con las consecuencias de X-Men: Hellfire Gala Nº 1, que saldrá en julio, y el camino hacia Fall of X, Rondador nocturno se pondrá un nuevo disfraz y adoptará el nombre en clave de Spider-Man en Uncanny Spider-Man. La serie tendrá una duración de cinco números y estará escrita por Si Spurrier (Legion of X, Nightcrawlers) y dibujada por Lee Garbett (Death of Doctor Strange).

Uncanny Spider-Man es una serie limitada de cinco números que sigue a Rondador Nocturno en su nuevo status quo. En el camino, conocerá a un posible nuevo interés amoroso, luchará contra personajes de la galería de villanos de Spidey, se enfrentará a algunos misterios latentes que rodean a su madre, Mística, y más. Una de las imágenes más impresionantes es ver a Rondador Nocturno con un disfraz de Spider-Man bastante impresionante con los dedos de los pies y la cola a la vista. Marvel promete que la audaz transformación de Rondador Nocturno alcanzará un clímax sorprendente.

Uncanny Spider-Man Nº 1 saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre.