Marvel Contest of Champions celebra el Mes Nacional de la Herencia Nativa Americana

Mes de Herencia Nativo Americana en Marvel Contest of Champions

Kabam ha preparado un noviembre lleno de acción para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Nativa Americana en su popular videojuego de lucha Marvel Contest of Champions. Revelado en la Comic Con de Nueva York de este año, y creado e inspirado por personas de las Primeras Naciones, la heroína original de Kabam Chee’ilth ingresa en Battlerealm este mes acompañada del guerrero apache Kushala.

La actriz canadiense de ascendencia Cree y Métis, Tantoo Cardinal, narra el nuevo cómic animado As Above, So Below. Descubre la historia de Chee’ilth y cómo se convirtió en la guerrera que luchó contra el ser malévolo conocido como ·”El Que Está Debajo de Todo”.

As Above, So Below | Marvel Contest of Champions

Además, Kabam y Marvel se han unido para crear un cómic original que ilustra el origen de Chee’ilth. Sumérgete en la historia del origen de Chee’ilth en este cómic personalizado que está disponible para leer online de forma gratuita aquí.

Portada de Chee'ilth Nº 1

La Hechicera Suprema Kushala ha venido al Toreno para derrotar a un antiguo y poderoso enemigo que amenaza con la destrucción de todo el multiverso. Pero Kushala necesitará algo más que la ayuda del Invocador para defenderse de este enemigo. Juntos pedirán la ayuda de una nueva campeona exclusivo del Torneo, la feroz y valiente guerrera Chee’ilth. ¿Será suficiente el poder combinado de la magia de Kushala y las habilidades de Chee’ilth para vencer a un enemigo tan poderoso como El Que Está Debajo de Todo?

Cuando un reactor gamma experimental cercano se fundió, Gail Williams tomó la decisión imposible de sumergirse en los restos en llamas y salvar a su abusivo padre adoptivo. Al hacerlo, mostró su compasión, coraje y fortaleza y se convirtió en la campeona de dos Espíritus Divinos, el Hermano Grizzly y la Hermana Águila. Los dos espíritus le otorgaron su poder, conocimiento y dones curativos. Ahora trabaja para salvar a los necesitados, incluso los mutantes gamma maldecidos por El Que Está Debajo de Todo, como la heroína Chee’ilth.

Kushala, una orgullosa miembro de la nación apache a mediados del siglo XIX, fue la única superviviente de una tribu masacrada por soldados estadounidenses. En su ira y dolor, gritó pidiendo ayuda, abriéndose al Espíritu de Venganza, un demonio que la ayudó a reducir a los soldados a cenizas humeantes. Horrorizada por el carácter violento de su nueva pareja, intentó librarse de su influencia. Finalmente fracasó en esta tarea, pero en el camino llegó a dominar las artes místicas, convirtiéndose finalmente en la Hechicera Suprema de su tiempo y una firme defensora de nuestra realidad.

Kushala llega al juego el 16 de noviembre y Chee’ilth el 30 de noviembre.

Celebrating our 250th Champion | Marvel Contest of Champions