Marvel Contest of Champions celebra el estreno de X-Men ’97

X-Men: Rise of the Mutants para Marvel Contest of Champions

Kabam celebra el regreso de la serie de animación X-Men ’97 con una nueva actualización para su videojuego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions.

La actualización nos lleva a luchar al Asteroide M, justo como querría Magneto. Echa un vistazo al nuevo tráiler X-Men: The Rise of the Mutants.

Uncanny & Astonishing | X-Men | Marvel Contest of Champions

Battlerealm ha sido el hogar de muchos mutantes poderosos que han atravesado las puertas de la Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos, tanto siendo amigos como enemigos. Para celebrar el estreno de la serie X-Men ’97, Kabam ofrece a los jugadores nuevos y existentes recompensas en el juego y oportunidades de obsequios a partir de hoy y durante toda la temporada 1. Inicia sesión en Marvel Contest of Champions para reclamar tus recompensas.

Otras actualizaciones de Marvel Contest of Champions, incluidos los nuevos campeones Serpiente, que llegará al juego el 14 de marzo y el Destructor el 28 de marzo, correcciones de errores, actualizaciones de equilibrio, el evento Trial of Symbiosis, el nuevo X-Magic Saga Motion Comic, Alliance War Showcase Quest y más.