Daisy Ridley afronta con decisión su nueva película de Star Wars

Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El año pasado se anunció en la Star Wars Celebration una nueva película de Star Wars dirigida por Sharmeed Obaid-Chinoy y protagonizada por Daisy Ridley, donde la actriz interpretaría de nuevo el papel de Rey Skywalker años después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Aunque en su momento se dio por hecho que esta sería la próxima película de la franquicia en llegar a los cines, el reciente anuncio de la fecha de estreno de The Mandalorian y Grogu confirma que tendremos que seguir esperando. Sin embargo, Ridley está preparada.

En una entrevista reciente para la revista Esquire, Ridley expresó su entusiasmo por volver al papel y reveló que ya es más consciente de lo que está pasando.

Supongo que me siento más dueña de todo. Supongo que así fue la primera vez. Básicamente, ahora soy una adulta. Ciertamente no me sentía como una adulta en ese momento. Obviamente, personalmente, las cosas han cambiado y, profesionalmente, he tenido muchas otras experiencias, y definitivamente siento que esta vez es algo diferente. Hay mucha alegría conmigo y con estas películas. Honestamente, si no estuviera emocionada, no habría aceptado. Se siente como un gran algo de lo que ser parte.

No fue una decisión difícil, pero no dije que sí de inmediato. Kathy Kennedy me dijo: ‘Tómate el tiempo que necesites’. ¿Por qué no hacerla? Sí, han causado división, pero también traen mucho amor y alegría a mucha gente. Es increíble poder continuar con el personaje, pero ¿puedo siquiera recordar cómo interpretarla? Es un desafío interesante como actriz volver a algo y tratar de descubrir qué ha cambiado para mí y qué ha cambiado para ella.