Los Cuatro Fantásticos cambiarán de cuartel general en su regreso a los cómics

Portada de Fantastic Four Nº 1

Cuando los Cuatro Fantásticos regresen al Universo Marvel el próximo otoño, la familia de superhéroes no volverá a su Edificio Baxter. En lugar de eso, el guionista Dan Slott planea introducir un nuevo cuartel general para la Primera Familia de Marvel.

En palabras de Slott para Entertainment Weekly:

Habrá un nuevo lugar donde los Cuatro Fantásticos se establecerán. Es algo que no se ha visto nunca antes en un cómic de los 4F, pero desde el primer minuto que lo veáis, va a parecer lo más 4F del mundo.

Una de las principales razones para el cambio de localización tiene que ver con el alter-ego de Spiderman, Peter Parker, que compró el Edificio Baxter en Amazing Spider-Man. Peter convirtió el edificio en el centro de operaciones principal de Parker Industries, aunque se vio forzado a disolver la compañía durante su batalla con Otto Octavius durante Imperio Secreto.

El cierre de Industrias Parker dejó a Peter sin otra opción más que vender el Edificio Baxter en Amazing Spider-Man Nº 790, para consternación de Johnny Storm, la Antorcha Humana (Human Torch). Ahora solo nos queda especular con cuál será el nuevo cuartel general de los Cuatro Fantásticos. Slott ha dado quizás alguna pista diciendo que es “lo más 4F del mundo”, posiblemente aludiendo a algún lugar como la Zona Negativa, u otro destino cósmico al que le grupo haya viajado en el pasado.

Fantastic Four Nº 1 de Dan Slott y Sara Pichelli llegará a las tiendas de Estados Unidos el 8 de agosto.