Nicholas Galitzine pudo ser la Antorcha Humana en la nueva película de los Cuatro Fantásticos

Nicholas Galitzine

Después de mucho tiempo de especulaciones, al fin pudimos conocer no hace mucho qué actores y actrices conforman el reparto principal de la nueva película de los Cuatro Fantásticos. Ahora, el actor Nicholas Galitzine ha confirmado que optó a uno de esos papeles.

Hablando para Variety, Galitzine confirmó que llegó a mantener negociaciones para interpretar el papel de Johnny Storm, alias la Antorcha Humana (Human Torch), en la película. Sin embargo, el papel acabó en manos de Joseph Quinn, y Galitzine supo que había perdido el papel antes de que se anunciase el 14 de febrero, ya que Quinn y él son amigos. Internet estaba llena de especulaciones sobre el reparto mucho antes del anuncio, y Galitzine le pidió a su equipo que lo confirmase.

Pensé: ‘Chicos, estoy seguro de que no es cierto, pero tengo que asegurarme de que no lo sea’. Y ellos dijeron: ‘Sí, no es cierto’.

Matt Shakman dirigirá la película y, además de Quinn, en el reparto también tenemos a Pedro Pascal como Reed Richards / Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm / Mujer Invisible y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm / La Cosa.