Habrá importantes cambios en el traje de Spidey en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland volverá a vestirse como Spiderman en la secuela de Spider-Man: Homecoming, y parece que lo hará con muchos cambios en su traje. Cierto es que el destino del héroe aún está en el aire tras los eventos de Vengadores: Infinity War, pero ya sea por los eventos de Avengers 4 o por una ambientación en momentos previos al chasquido, el trepamuros volverá a balancearse con sus redes.

Pero hablando del traje, la diseñadora de vestuario de la primera película y de Ant-Man y la AvispaLouise Frogley, ha comentado en una entrevista para IndiaWest que la vestimenta superheroica del lanzarredes contará con importantes actualizaciones.

En realidad no estoy trabajando en esa película, pero los trajes tendrán grandes cambios porque, en la película, Spiderman es más un hombre y no tanto un adolescente.

Aunque, como dice, Frogley trabaja actualmente en un proyecto muy diferente a lo que ha hecho para Marvel, recuerda los retos de dar vida al traje de Spidey.

Técnicamente, fue muy difícil porque estábamos intentando volver a los primeros años y fue duro crearlo. Tuvimos que conseguir la escala totalmente correcta, e hicimos muchas pruebas de cámara para visualizar el producto final. Hicimos casi diez pruebas antes de finalmente llegar al resultado correcto y fue muy importante conseguir que los elementos técnicos fuesen los correctos. Marvel fue realmente buena para las pruebas.

También tuvimos un rematador muy brillante que hizo el traje actual. Tuvimos mucha suerte de que tuviéramos a gente tan talentosa trabajando con nosotros. Queríamos hacerlo fresco pero muy clásico porque es el comienzo de Spiderman como un hombre joven.

Aunque se investigaron muchas versiones, al final Marvel decidió que más simple era mejor.

Marvel investigó muy cuidadosamente, y fueron muy inteligentes sobre la decisión y decidieron que debería ser muy simple. Como joven, tuvo su traje casero, y después tuvo ese bello traje que le dio Tony Stark, que es genial.