Anunciados cómics clásicos de Marvel Comics en 3D

Portada de New Mutants Nº 98 3D

Aportando aún más contenido al gran año de Masacre (Deadpool), la primera aparición del personaje en los cómics tendrá una segunda vida gracias a una nueva línea de cómics de Marvel en 3D.

Marvel ha cerrado un acuerdo con Erasmus Fox para desarrollar una nueva línea de cómics en 3D, y el primer lanzamiento será una reedición de la primera aparición de Masacre en el ya mítico New Mutants Nº 98. La reedición será tanto en formato físico como en digital, y presentará el mismo cómic que escribió Rob Liefeld y dibujó Fabian Nicieza en 1991, pero en formato 3D.

La licencia adquirida por Erasmus Fox no solo incluirá cómics en 3D, sino también portafolios de gran calidad, libros de ilustraciones y novelas en prosa. El primer producto de estos en llegar al mercado será el citado New Mutants Nº 98, y llegará a las tiendas en junio.

El siguiente cómic en 3D será Deadpool Nº 1, publicado en 1997 con guión de Joe Kelly y dibujos de Ed McGuinness. A este le seguirá el X-Men Nº 1 de Jim Lee y Chris Claremont. Posteriormente llegarán otros como el Black Panther Nº 1 de Jack Kirby o el Incredible Hulk Nº 340 de Todd McFarlane y Peter David.