En el mismo año en el que It se ha convertido en la película de terror más taquillera de todos los tiempos, otra película basada en la obra de Stephen King, La Torre Oscura, ha recaudado solo 111 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 60 millones. El western de ciencia ficción no cuajó ni entre la crítica ni entre los fans, y la vista está en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, el actor Idris Elba, que interpretó a Roland Deschain, el último de los Pistoleros, reveló para RadioTimes que aún hay lugar para otra película. En teoría, está en preparación una adaptación para televisión de las novelas, pero Elba quiere volver a ponerse en las botas del Pistolero en el cine.

Creo que cualquier serie de televisión que sea una rama de la película puede tener más tiempo para explorar algunos temas. Personalmente, preferiría hacer otra película de La Torre Oscura, explorando algo más del Pistolero, como película.

Elba sabe poco sobre la planeada serie de televisión, pero dice que al menos se están planteando una secuela.

No sé mucho sobre hacia dónde van con la serie de televisión, pero creo que definitivamente hay conversaciones para intentar hacer otra.