Marvel Comics anuncia las portadas alternativas del 40º aniversario de Star Wars

Logo de Marvel

2017 será un año especial para la franquicia Star Wars, ya que el año que viene se cumplirá el 40 aniversario del estreno de la primera película, Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza. Ahora, Marvel Comics ha anunciado a través de StarWars.com que, para celebrarlo, publicará una serie de portadas alternativas especiales a lo largo de todo el año.

Las portadas llevarán el logotipo especial de 40º aniversario creado por Lucasfilm y revelado el pasado julio en el Star Wars Celebration Europe, además de imágenes vectoriales de la Estrella de la Muerte, los X-Wing, los TIE Fighters y el Halcón Milenario. En total serán 48 portadas que estarán numeradas y llegarán de la mano de los mejores dibujantes de la editorial.

Las primeras portadas reveladas serán la de Juan Gimenez para Doctor Aphra Nº 3, Stuart Immonen para Poe Dameron Nº 10, y Ryan Stegman y Jodan Boyd para Star Wars Nº 27. Otros dibujantes que participarán son Michael Walsh, Mike Mayhew, Michael Laming, David López y Kevin Wada.

Las portadas comenzarán a ver la luz en enero de 2017, donde además se cumple el segundo aniversario de la publicación de los nuevos cómics de Star Wars de Marvel Comics.

Portadas del 40 aniversario de Star Wars