Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Chris Evans quiere un cameo en Spider-Man: Homecoming

En una entrevista reciente con MTV International, el actor Chris Evans respondió a algunas preguntas sobre su pasado, presente y futuro como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron en qué película le gustaría ver próximamente al Capi, Evans nombró Spider-Man: Homecoming como una posibilidad.

Guardianes sería divertido, ¿no? Quiero decir, pero eso sería muy en el espacio exterior. El Capi es más un tipo terrestre. Quizás en la próxima de Spiderman. Sabes que esa va a ser fantástica y creo que Tom es un actor genial, así que podría ser una divertida en la que aparecer.

mavengersfilmstillsgh09

En cuanto a otros cameos, Evans parece estar dispuesto a cualquier cosa que quiera o necesite Marvel Studios.

En realidad he encontrado un nivel de confort con el personaje durante el curso de ¿cuántas son, siete películas o así? Ni siquiera puedo hacer el seguimiento, pero hemos estado haciéndolo desde 2010, y ahora siento realmente que es un hogar. Me siento muy cómodo, así que cualquier cosa para la que quieran usarme en cualquier otro tipo de cameo, será divertido, será divertido formar parte de ese capítulo de cine.