Todas las noticias del Universo Marvel

[Concurso] Colección Halcón Milenario de Planeta De Agostini

[CONCURSO CERRADO]

Los ganadores del concurso son Your Friendly Neighborhood (primer clasificado), Mark Franquesa (segundo clasificado) y Raúl Eldel Baúl (tercer clasificado). Por favor, poneros en contacto con Espacio Marvelita en la dirección de correo electrónico espaciomarvelita@espaciomarvelita.com para intercambiar datos y que podáis recibir vuestros premios.

Enhorabuena.

[Publicación original]

Aprovechando que Star Wars: El Despertar de la Fuerza está arrasando en los cines de todo el mundo, camino de convertirse en la película más taquillera de la historia, Planeta De Agostini ha puesto en marcha una colección de entrega por fascículos para que los fans podamos construir nuestro propio Halcón Milenario.

La popular nave de Han Solo y Chewbacca, que en la nueva entrega de la franquicia también juega un importante papel, puede ser tuya suscribiéndote a esta colección, que además te permitirá construirla desde cero para descubrir todos sus secretos gracias a la información adjunta.

Pero para que puedas comprobar si la colección merece realmente la pena, la editorial nos ha dado la oportunidad de sortear entre nuestros lectores los primeros números. Para concursar, solo debes escribir en los comentarios cuál crees que sería la mejor forma de unir los universos de Marvel Comics y Star Wars. Las tres respuestas más originales a decisión de Espacio Marvelita se llevarán un premio según lo siguiente:

  • 1º premio: 3 primeros ejemplares de la colección gratis
  • 2º y 3º premio: 2 primeros ejemplares de la colección gratis

Colección Halcón Milenario de Planeta De Agostini

El concurso solo es válido para residentes en España y comienza ya mismo, con una duración hasta el próximo día 4 de enero a las 10:00 horas.