Jeremy Renner habla sobre lo que le gustaría seguir explorando con Ojo de Halcón

Ojo de Halcón en Los Vengadores

Aunque ha tocado muchos palos, siendo músico, actor o presentador, entre otras cosas, cierto sector del público siempre recordará a Jeremy Renner por su icónico papel de Ojo de Halcón (Hawkeye) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lejos de querer cerrar el ciclo de un papel en el que debutó 2011, Renner parece querer seguir explorando al personaje aún más.

La última vez que vimos a Ojo de Halcón fue en su serie homónima, que se estrenó en Disney+ en 2021, y por el momento no se conocen planes para su regreso. Durante una entrevista para ComicBook.com, Renner habló en tono de broma sobre lo que le gustaría explorar en su próxima aparición como Clint Barton, especialmente después de este tiempo de recuperación tras el grave accidente sufrido el año pasado. Ahora bien, lo que es en serio es que el actor estaría muy dispuesto a volver cuando sea el momento.

Flexibilidad. Estoy estirando mientras hablamos sobre esto. En serio, no es broma. Sí. No sé. Dejo la narrativa y las historias a los guionistas y todo eso. Pero me encanta el personaje, y si me llaman y me piden que lo haga, estaré preparado. Feige, querido, estoy estirando ahora mismo.