Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel’s Jessica Jones se iba a emitir originalmente en ABC

Este viernes se estrenará la serie de televisión en Marvel’s Jessica Jones en Netflix, pero parece que no el servicio de vídeo bajo demanda no fue siempre su primera destino.

Originalmente, la serie se iba a emitir en ABC, canal que actualmente emite Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter. La productora ejecutiva de Marvel’s Jessica JonesMelissa Rosenberg, empezó a desarrollar la serie hace años, en 2010 para ser exactos, con ABC en mente.

La serie, llamada por aquel entonces A.K.A. Jessica Jones, fue anunciada como una de las cuatro series bajo desarrollo cuando empezó Marvel TV, junto a una nueva serie de Hulk, una serie de Pájaro Burlón y una serie de Capa y Puñal.

A.K.A. Jessica Jones iba a debutar originalmente en otoño de 2011, pero fue cancelada debido a lo oscura, dura y violenta que era. No fue hasta 2013 cuando Marvel alcanzó un acuerdo con Netflix para la producción de cuatro series de televisión, entre las que se incluyó Marvel’s Jessica Jones.

La serie original en ABC iba a contar con Carol Danvers como mejor amiga de Jessica. La versión actual, obviamente, no cuenta con este personaje en el reparto, ya que será llevado al cine, y fue sustituido en su lugar por Tris “Hellcat” Walker.

Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.