Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevas declaraciones de Chris Evans sobre si quiere renovar su contrato con Marvel Studios

Parece que el protagonista de Captain America: Civil War no ha dicho la última palabra sobre su futuro con el estudio del Universo Cinematográfico de Marvel.

En otra de las entrevistas que ha concedido con motivo del estreno de su película Before We Go, que ha dirigido él mismo, Chris Evans ha dicho si le gustaría o no renovar su contrato con Marvel Studios para seguir siendo el Capitán América.

Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

Escucha, si Marvel me quiere, me tendrá. Nunca he tenido una relación como esta, quiero decir mira mi carrera, estoy acostumbrado a estar en el set diciendo ‘¿Será horrible esta película?’. Pero Marvel no puede parar de hacer grandes películas. Las hacen hasta dormidos. Son increíbles directores, productores, actores y guionistas, como actor es como estar jugando en el parque.

Casi no me puedo creer que estuve tan indeciso de subirme a bordo. Qué idiota hubiese sido ni no hubiese hecho todo esto. ¿Te lo puedes imaginar? Me estaría dando de patadas a mí mismo, jamás me lo hubiese perdonado.

Bueno bueno, parece que Chris empieza a pensar que no se está tan mal con dinero asegurado en el banco. ¿Alguien está en contra de seguir teniendo a este gran actor entre los héroes de Marvel? Yo desde luego que no.

Fuente | Collider