Todas las noticias del Universo Marvel

Desastroso 2ª fin de semana para Cuatro Fantásticos

Después de un mal comienzo, las malas críticas y una semana llena de escabrosos detalles sobre los problemas de producción, no es ninguna sorpresa que Cuatro Fantásticos haya tenido un segundo fin de semana desastroso en la taquilla de Estados Unidos.

La película ha sufrido una caída del 69% con respecto a su debut, con una recaudación de tan solo 8 millones de dólares. Esto da a Cuatro Fantásticos un total de 41 millones de dólares.

En cuanto al resto del mundo, la caída ha sido similar, sumando unos míseros 16 millones de dólares este fin de semana para un total de 60 millones.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.