Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Edward James Olmos revela una pista sobre su personaje en Agents of S.H.I.E.L.D.

Ya parece ser una tónica que, cada vez que se anuncia un nuevo miembro del reparto de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. sea para un papel misterioso que nos lleva a especular durante semanas.

Obviamente, uno de los mayores temas de debate es si el personaje que interpretarán las nuevas incorporaciones pertenecerá a los cómics, y lo cierto es que después de que Mike Peterson se convirtiese en Deathlok, “El Doctor” resultase ser Mister Hyde y ahora Skye sea en realidad Temblor, es algo que no es muy descabellado pensar.

El caso más reciente es el de Edward James Olmos, que se ha sumado recientemente al reparto para lo que resta de segunda temporada, en donde interpretará a alguien llamado Robert González. Aunque sin revelar nada concreto sobre este personaje, Olmos ha hablado recientemente para CBR, comentando que su contratación fue muy repentina y que se siente muy feliz porque es un gran fan de Marvel.

Es un arco corto. Son solo entre tres y cinco/seis episodios. Bueno, te lo diré de esta forma: Cuando sonríe, todo el mundo sonríe con él.

Un comentario muy críptico, ¿alguna idea de a qué personaje podría estar haciendo referencia con esta pista?

Edward James Olmos en Agents of S.H.I.E.L.D

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.