Marc Guggenheim escribirá una historia para Daredevil Nº 15.1

Daredevil Nº 15.1

El productor ejecutivo de la serie de televisión Arrow, Marc Guggenheim, abandonará temporalmente el territorio de la competencia para situarse en la Cocina del Infierno de Marvel Comics.

Guggenheim escribirá una historia corta que aparecerá en el número especial Daredevil Nº 15.1 el próximo mes de abril, un número que repasará los últimos cincuenta años de la vida e historia del Hombre Sin Miedo, desde la Edad de Plata de Marvel Comics hasta el presente.

Esta su historia ambientada en el pasado, que contará con dibujos de Peter Krause, Matt Murdock tendrá que defender a un asesino en un juicio después de arrestarlo como Daredevil el día antes.

Daredevil Nº 15.1

A pesar de estar centrado principalmente en el mundo de la televisión, Guggenheim no es un extraño en el campo de la escritura de cómics. Ha escrito tanto para Marvel Comics como para DC Comics durante los últimos años, trabajando en personajes como Flash, Lobezno, Punisher, Batman y más.

Daredevil Nº 15.1 también contará con historias del equipo creativo de la serie, donde Chris Samnee dibujará una historia escrita por Mark Waid, pero también (por primera vez) dibujará una historia escrita por él mismo.