Que el título no os confunda, Juggernaut no estuvo en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero según parece, en algún momento preliminar fue candidato a entrar en la película de Bryan Singer.

El pasado mes de enero, la revista Empire realizó una entrevista al director y al guionista Simon Kinberg, y ambos revelaron que Lobezno (Hugh Jackman), Xavier (James McAvoy) y Bestia (Nicholas Hoult) iban a ir en busca de un joven Juggernaut para que les ayudase a sacar a Lobezno de la prisión del Pentágono, pero finalmente fue reemplazado por Mercurio (Evan Peters).

El actor Josh Helman, que interpretó a un joven William Stryker en la película, era el que originalmente iba a adoptar el papel del joven Juggernaut. El pasado marzo, Helman explicó para IGN qué pasó con esto:

Originalmente me contrataron para un papel diferente, que ya no está en el guión, iba a ser el joven Juggernaut, así que dije, ‘Oh, mierda, tendré que subir como 15 kg.’. Así que estuve entrenando como durante cuatro semanas. Y después recibí una llamada diciendo, ‘Buenas noticias y malas noticias. Primero las malas: Juggernaut ya no va a estar en el guión. Buenas noticias: Están teniendo problemas con otro papel y quieren verte para él’.

Ahora gracias al diseñador e ilustrador Anthony Jones, podemos ver los diseños conceptuales preliminares que se hicieron para el joven Juggernaut, además de otros realizados para el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore) y los soldados de Bolivar Trask.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.