Confirmado un actor de X-Men que no estará en Deadpool y Lobezno

Vinnie Jones como Juggernaut en X-Men: La Decisión Final

Mientras muchos fans se preguntan qué más actores de las películas de los X-Men de Fox, aparte de los confirmados de Aaron Stanford como Pyro y Hugh Jackman como Lobezno, tendremos en Deadpool y Lobezno, ya podemos confirmar a uno que de seguro no aparecerá.

En una entrevista reciente para Yahoo!, Vinnie Jones, que interpretó a Juggernaut en X-Men: La Decisión Final, ha revelado que rechazó un cameo en la tercera película del Mercenario Bocazas.

Curiosamente, me pidieron que hiciera Deadpool, la nueva de ahora, y hablé con el director y le dije que era un gran drama ponerse ese traje mental y físicamente. Quiero decir, también tuvo un coste mental porque estás en esto y no puedes hacer nada en todo el día, solo puedes beber con una pajita. Así que no pudimos llegar a un acuerdo para Deadpool.

Deadpool es, más o menos, mi película favorita de todos los tiempos. Quería hacerla realmente, pero no tenían el presupuesto para ponerme en el traje.

En cualquier caso, esto no descarta del todo la presencia de Juggernaut en la película, puesto que recordemos que el personaje aparece, con otro aspecto e interpretado por otro actor, en Deadpool 2.