Todas las noticias del Universo Marvel

Hoy fue la primera reunión de todos los Vengadores en Los Vengadores: La Era de Ultrón

El actor Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha publicado en Twitter varias fotos del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, incluyendo una imagen de la Viuda Negra y un selfy suyo junto a Robert Downey Jr.

Además, Ruffalo ha revelado que hoy es el primer día del rodaje en el que por fin se reúnen de nuevo por primera vez todos los miembros principales del reparto, o lo que es lo mismo, todos los Vengadores.

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Hoy fue el primer día de rodaje de La Era de Ultrón en el que nos reunímos de nuevo todos los Vengadores. Increíble espectáculo @Marvel

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.