Todas las noticias del Universo Marvel

Descripción de dos posibles escenas de Los Guardianes de la Galaxia

Es muy probable que Marvel Studios esté esperando a la Comic Con de San Diego de este fin de semana para hacer el anuncio oficial, pero Los Guardianes de la Galaxia ya ha entrado en su cuarta semana de producción, y a excepción de una localización, una granja que se está usando para el lugar donde se estrella la nave de Yondu, la mayoría del rodaje de la película está siendo a puerta cerrada.

Sin embargo, gracias a una hoja de convocatoria de la película subida a la red por yourprops.com, tenemos la descripción, vaga eso sí, de dos escenas del filme. Ambas tienen lugar en exteriores:

  • La primera tiene lugar en el exterior de un parque Xandar. Allí, Peter Quill deja a Bereet, y después flirtea con Ti Asha en su camino a una Tienda de Broker.
  • La segunda escena es un punto de vista desde el escudo de Mapache de Peter Quill, Bereet y Ti Asha.

A pesar de lo escasas que son las descripciones de las escenas, la convocatoria menciona algunas cosas con orígenes en la mitología de Mavel. El planeta Xandar es el hogar de las Nova Corps, Bereet es una alienígena tecno-artista que se convierte en un gran amiga de Hulk, y Ti Asha Ra es la última fémina de los Korbinitas, que es una especie a la que también pertenece el famoso Bill Rayos Beta.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace (Ronan el Acusador), Enzo Cilenti, Benicio Del Toro (Recolector), Glenn Close, Karen Gillan (Nébula), Lloyd Kaufman, John C. Reilly (Rhomann Dey) y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.