Todas las noticias del Universo Marvel

Hulk Rojo y Veneno llegan a las manos en Thunderbolts Nº 2

Era inevitable. Los nuevos Thunderbolts son una bomba de relojería y no han hecho falta más que dos números para que Rulk y Flash Thompson lleguen a las manos.  En una entrevista para Newsarama, el guionista de la serie, Daniel Way, habla en detalle de la dinámica de equipo , y revela que el personaje de pelo rosa visto en el primer número es de hecho un villano poco conocido de Hulk, Piedad (Mercy). Además, parece que una señorita extremadamente poderosa también se unirá a las filas del equipo.

Ella es uno de esos personajes que en realidad no está bien definido en las páginas de sus apariciones previas, pero tiene una historia con Hulk  y con Ross. Sobre el papel parece como que, literalmente, podría hacer cualquier cosa. Es uno de esos seres que parece estar limitado únicamente por su propia declaración de la misión, e incluso en su caso es muy vaga. Es una especie de ángel de la muerte, y si quieres morir, ella se asegurará de que así sea. Lo que se ha revelado en la continuidad del personaje es que la gente tras la que va podría actuar como si quisieran morir, pero no es así. Ella está un poco más concienciada con cómo parecen pensar, y está particularmente fascinada con Hulk probablemente por toda su lucha interior. Como ella ha estado fuera del tablero durante una temporada, Steve y yo podemos cambiarla un poco de forma realista. No tenemos por qué retomarlo exactamente donde ella lo dejó. Así que provisionalmente ella ha cambiado, pero no sustancialmente. Hemos decidido que más bien ha vuelto a ser como era en lugar de haber cambiado. Descubriréis que hay una razón por la que ha estado fuera de juego cuando vuelva a entrar de nuevo.

A continuación tenéis la portada de este segundo número de la serie junto a un par de páginas en las que vemos a los dos personajes en faena.