Todas las noticias del Universo Marvel

Fox embarga las reseñas de Cuatro Fantásticos hasta el día de su estreno

Cuando los medios tienen acceso a una proyección previa de una película, normalmente se da permiso para publicar las reseñas unos días antes con el fin de ayudar a publicitar un poco la película. Eso sí, previa revisión por parte de los estudios.

En lo referente a las reseñas anticipadas de la película Cuatro Fantásticos, parece ser que 20th Century Fox ha decidido mantener el embargo y no permitir su publicación hasta que se estrene el filme de Josh Trank. Esto, obviamente, ha hecho preguntarse a muchos si la razón es porque las reseñas son mayormente negativas.

Kyle Buchanan, Editor Senior en Vulture, ha publicado en Twitter que Fox no les deja publicar sus reseñas de la película online hasta el día antes del estreno de la película, con permiso para publicar opiniones en papel solo cuando la película ya se haya estrenado.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.