Todas las noticias del Universo Marvel

El rodaje de Thor: The Dark World regresa a Londres

Después de filmar una gran secuencia de acción en Islandia la semana pasada, una de la que os hablamos entre Loki y Thor, el equipo de producción de Thor: The Dark World ha regresado a Londres para rodar unas escenas en el Viejo Colegio Naval de Greenwich. Aunque no tenemos confirmación oficial de cuánto de la película transcurrirá en Midgard, estas secuencias de Londres revelan que la ciudad se mostrará en todo su esplendor, lo que nos da una pista de cómo puede transcurrir la secuela.

En cuanto a las secuencias de rodaje en sí, podemos decir que no se vio a ningún actor del reparto principal, pero sí que estuvieron presentes gran multitud de extras. Los detalles que os vamos comentar ahora son spoilers, puesto que revelan detalles de la trama.

Según parece, los extras asistieron al set para rodar lo que fueron 14 tomas de una secuencia que involucró a muchos ciudadanos intentando salvar su vida de naves espaciales “invisibles”. Además, otra de las unidades de rodaje estuvo cerca de Greenwich preparando una escena en la que un autobús chocará con varios taxis. Se dice que esta secuencia se rodará a finales de esta semana y contará con un gran número de explosiones.

Thor: The Dark World de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: The Dark World está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: The Dark World es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013.