Chris Hemsworth explica su decepción con Thor: El Mundo Oscuro

207
Póster de Thor: El Mundo Oscuro

Escucha este artículo

Durante una retrospectiva reciente de su carrera, el actor Chris Hemsworth explicó por qué se sintió decepcionado con Thor: El Mundo Oscuro, y cómo sintió que Thor: Ragnarok revitalizó al Dios del Trueno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor reconoce que no estaba contento con lo que hizo en la segunda película del personaje, y qué cuando llegó Taika Waititi, ambos decidieron seguir una dirección diferente para no aburrirse.

No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Estaba un poco decepcionado con lo que había hecho, algo inesperado y diferente. Y luego, cuando apareció Ragnarok, por mi propia frustración por lo que había hecho, y esto no se debe a ningún otro director ni a nadie, fue por mi propia actuación, tenía muchas ganas de romper el molde. Y yo le dije esto a Taika y creo que la conversación que tuvimos fue: ‘Estoy realmente aburrido de Thor’. Y él dijo, ‘Sí, yo también estoy muy aburrido de Thor’. Y luego decidimos no aburrirnos y cada vez que ese sentimiento entraba en juego, íbamos en una dirección diferente.

El actor australiano continuó explicando cómo desmantelaron el personaje y presionaron para hacerlo un poco más impredecible.

Y simplemente desmantelamos al personaje, queríamos que fuera un poco más impredecible, queríamos que estuviera en un conjunto de circunstancias diferente al que había tenido antes, y también que el humor saliera a la luz. Tuve una gran relación con Taika, y teníamos un gran sentido del humor y bromeábamos entre nosotros. Y pensé, ‘Asegurémonos de incluir eso en este espacio’. Y el personaje que interpretó de Korg entonces apareció allí. Así que fue mucho de él y yo improvisando, como nuestra versión más veraz de nosotros mismos.