Todas las noticias del Universo Marvel

Se dice y se comenta que en Iron Man 3 veremos un regreso

Según informa Latino Review, existe la posibilidad (y decimos posibilidad porque, hasta que no se confirme oficialmente, no será más que un mero rumor), de que se produzca un regreso en Iron Man 3, algo o alguien que ya estuvo en alguna o en ambas de las películas anteriores. ¿Queréis saber quién o qué es? Pues seguid leyendo, aunque avisamos de que se trata de un spoiler.

Según la web, el malvado grupo terrorista visto en la primera película de la saga del Hombre de Hierro, conocido como Los Diez Anillos, estará también en Iron Man 3. En la imagen de debajo, sacada de la primera película, puede verse claramente el símbolo del grupo en el fondo mientras unos terroristas leen una lista de demandas a cambio de su rehén, Tony Stark. En Iron Man 2, un hombre sin identificar entregó a Latigazo (Whiplash) documentos falsos para entrar en Estados Unidos, y se supone que ese hombre era un miembro de Los Diez Anillos.

Pues bien, todo esto viene por las imágenes de la gorra que llevan algunos miembros del equipo de la película que podéis ver más abajo. Dicha gorra, posee en la parte de delante exactamente el mismo logotipo que el visto en las películas anteriores, y que es el de Los Diez Anillos, y si además tenemos en cuenta que el villano es el Mandarín… Porque imaginamos que todos sabéis ya que los Diez Anillos son la fuente de poder el malvado personaje, ¿no?

Estaremos atentos a más información que pueda surgir al respecto.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.