Todas las noticias del Universo Marvel

Michael Jai White podría estar perdiendo el interés en Pantera Negra

Michael Jai White no es un novato en esto de las películas basadas en cómics. Lo vimos protagonizando Spawn y en un pequeño papel como jefe de la mafia en El Caballero Oscuro. Durante los últimos años, el actor ha estado presionando y trabajando duro para hacerse oír e interpretar a Pantera Negra (también se dejó querer para ser Luke Cage) en una posible película del personaje de Marvel. Sin embargo, después de que sus esfuerzos hayan sido en vano, Jai White podría estar perdiendo el interés, y así lo expresa en una entrevista para Crave Online.

– Marvel parece que llama a todo actor afroamericano para hablar de Pantera Negra. ¿Eres uno de ellos? ¿Has pensado sobre cómo interpretarlo?

No tengo ni idea. A veces con las películas de Hollywood, me sorprendo cuando las cosas salen bien. Vienen con cosas desde una perspectiva completamente diferente. No pretendo saber cómo piensan. Quién sabe lo que están pensando, pero ya no está en mi radar. Tendría una reunión con ellos pero ahora no es algo en lo que esté pensando.