Marvel Studios quería a dos versiones de Pantera Negra simultáneas en el UCM

Logo Black Panther: Wakanda Forever

Hablando para el podcast de la revista Empire, la actriz Letitia Wright reveló que el plan original de Marvel Studios era que tanto Shuri como T’Challa fueran Pantera Negra (Black Panther) de forma simultánea en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por lo que sintió al ponerse el traje por primera vez, Wright recordó que fue un momento agridulce y compartió que siempre estuvo en los planes que Shuri lo acabase haciendo. Explicó que Chadwick Boseman y ella se habrían puesto el traje a la vez, tratando de averiguar cómo defender mejor a Wakanda juntos.

Fue agridulce. Shuri siempre lo iba a hacer. Pero se iba a hacer de una manera diferente en la que su hermano estaría junto a ella, explorar eso realmente, como en los cómics, las formas en que T’Challa y Shuri serían Pantera Negra uno al lado del otro e intentarían descubrir cómo defender su nación.

Wright entendió la responsabilidad de este momento después del fallecimiento de Boseman, a pesar de que tuvo problemas para aceptarlo, sintiéndose extremadamente orgullosa de lo que logró.

Pero desafortunadamente no fue así como funcionó. Conocía la responsabilidad, sabía el peso de la misma, pero fue agridulce, algo con lo que luché mucho. Pero estoy extremadamente orgullosa de mí misma, tuve un gran apoyo.

Específicamente la actriz se refirió a ser la primera superheroína negra en una película del UCM en una película de éxito como Black Panther: Wakanda Forever, compartiendo su orgullo de poder abrir la puerta a futuras actrices.

Pero ahora que hemos llegado a un círculo completo de la película, estoy muy orgullosa de mí misma. Como mujer negra, ser la primera superheroína que es una mujer negra en una película del Universo Cinematográfico de Marvel en hacer esos números, se está haciendo historia mientras estamos sentados aquí, y yo soy parte de eso, y eso es surrealista. Y esa puerta acaba de abrirse para que otra mujer negra vaya y haga eso, así que estoy orgullosa, y sé que mi hermano también estaría muy orgulloso de mí.