Todas las noticias del Universo Marvel

Rebeca Hall habla de su participación en Iron Man 3

Los chicos de ETOnline han podido hablar recientemente con la actriz Rebeca Hall con motivo del estreno de su nueva película, La Maldición de Rookford, momento que han aprovechado para preguntar por su papel en Iron Man 3.

Cuando le preguntaron que qué sentía al pasar de una producción pequeña a una saga de gran éxito, Hall respondió:

Decidí hacer Iron Man 3 porque nunca había hecho una película de Corre y Espera antes. Incluso las películas de estudio que he hecho han sido películas de estudio pequeñas, o películas independientes que hicimos en un abrir y cerrar de ojos. Me encantan, pero Iron Man es refrescante de algún modo porque es algo fuera de mi reino de experiencias.

ETonline comentó entonces sobre los diversos personajes femeninos ya presentados en la franquicia del Hombre de Hierro, siempre fuertes, y Hall reveló que su personaje es similar, aunque de eso se trata.

Lo es. Sí. Pero posiblemente no puedo contaros más sin desvelar cosas.

Continuando con el tema de no desvelar cosas, Hall habló sobre si se adapta al secretismo que rodea a la producción.

Es realmente raro. No sé muy bien qué decir qué no decir. Estoy segura que voy a meter la pata en algún momento.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.