Todas las noticias del Universo Marvel

Drew Pearce habla sobre sus guiones para Iron Man 3 y Runaways

Durante la pasada Comic Con de San Diego, Girl Gamer pudo hablar con el guionista británico Drew Pearce, que ha co-escrito el guión de Iron Man 3 junto a su director, Shane Black. Pearce habla un poco sobre qué podemos esperar, además de revelar detalles sobre otro proyecto de Marvel que ha escrito, la adaptación de Runaways.

Lo gané en una competición. Hice una serie para televisión en el Reino Unido llamada No Heroics, que era sobre superhéroes sin deber, y le gustó a Marvel. Así que escribí la adaptación de los Runaways de Brian K. Vaughan. Y aunque aún no se ha hecho, y espero que se haga pronto, así es como conseguí trabajar en Iron Man 3. Me reuní con Shane Black, que es una leyenda, y así es como empezó. Y eso fue hace un año y medio, estas cosas son grandes y llevan su tiempo.

Iron Man 3 será muy emocionante porque es muy grande, y Runaways sería muy emocionante porque es un cómic que me ha encantado desde el primer día que salió. Y creo que Brian K. Vaughan es un gran genio. De verdad, haría cualquier cosa por conseguir que esa película llegue a la gran pantalla. Bueno, no cualquier cosa, pero si muchas cosas.

Iron Man 3 es una película de sentimiento global y pone a Tony Stark y a Iron Man definitivamente ante un buen puñado de cosas que nunca se han visto antes.