Todas las noticias del Universo Marvel

Rhys Ifans y Emma Stone sobre una aterradora escena de The Amazing Spider-Man

Gracias a E!, a continuación os dejamos unas declaraciones y un vídeo de Rhys Ifans (Curt Connors / Lagarto) y Emma Stone (Gwen Stacy) en los que hablan principalmente de una escena concreta de The Amazing Spider-Man, que pudimos ver en un clip, y en la que el Lagarto acosa a Gwen Stacy. También incluimos una nueva imagen oficial de Gwen Stacy publicada en la página oficial de Facebook de la película.

Ifans sobre su visión de Connors:

Connors es fascinante, porque no es un villano estrictamente malvado. Es un buen tipo que quiere hacer cosas buenas y servir a la humanidad, y estaba tan interesado en su dilema ético y moral como en la forma de aplicar sus descubrimientos científicos.

Emma Stone sobre la escena con el Lagarto en la que está escondida en el armario:

Yo estoy en el armario y el Lagarto me habla cuando me estoy escondiendo, y los diálogos del Lagarto son como, ‘Puedo oler tu perfume’, y para mi es como con un altavoz. Pero le pedía a Rhys que grabase algo que realmente me aterrorizara. No como Gwen, sino como Emma. Dijo algo horrible, cosas horribles. Fue espantoso, y él estuvo increíble al hacerlo, pero todo el mundo en el set estaba como, ‘Voy a tener pesadillas’. Fue como estar en una película de terror. Hizo que me cagara encima, algo increíble por su parte.

Rhys Ifans sobre la misma escena:

Ella es genial y es genial trabajar con ella. Me encanta su voz. Fue divertido asustarla. El director Marc Webb quería que realmente asustase. Simplemente la estaban grabando encerrada en un pequeño armario y yo tenía que rodar algo más esa tarde, así que querían una grabación de mi voz, ya sabes, rodando por el laboratorio, e hice una versión indecente y más oscura que obviamente nunca saldría en la película.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.