Hubo planes para tener a Emma Stone como Gwen Stacy y Kirsten Dunst como MJ en Spider-Man: No Way Home

Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

El libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios, escrito por Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards, revela nueva información que confirma la presencia de varios actores de películas anteriores de Spider-Man en los primeros borradores de guión de Spider-Man: No Way Home. Entre ellos, Emma Stone como Gwen Stacy y Kirsten Dunst como Mary Jane Watson.

Según un extracto del libro, los guionistas Erik Sommer y Chris McKenna crearon una versión de la película protagonizada por Tom Holland que incorporaba a la Gwen Stacy de Emma Stone, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la tía May de Sally Field.

Sommers y McKenna, en varios momentos, escribieron versiones de la historia que incorporaban a la Gwen Stacy de Emma Stone, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la tía May de Sally Field, pero finalmente eliminaron a todas esas mujeres cuando decidieron que la historia ya estaba sobrecargada. Los únicos personajes femeninos con un tiempo significativo en pantalla serían la tía May de Marisa Tomei y MJ de Zendaya. Debido a que el guión estaba en constante cambio, ninguno de los actores podía leerlo y se unían al proyecto basándose en su fe en el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la productora Amy Pascal y el director Jon Watts.