Lobezno Inmortal es el peor estreno de la historia de X-Men en USA

Póster de Lobezno Inmortal

Curiosa noticia, teniendo en cuenta que no es, ni mucho menos, la peor. Sin embargo, es posible que Lobezno Inmortal haya tenido que cargar  con la pesada losa de la mala calidad presentada por su predecesora.

El caso es que, tras terminar el fin de semana del estreno de la película en Estados Unidos con poco más de 53 millones de dólares recaudados, Lobezno Inmortal se ha convertido en el peor estreno de la historia de las películas de X-Men. Esperemos que la cosa mejore en las próximas semanas gracias al boca a boca y a las críticas, porque la película se lo merece.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.