El director de Logan cree que Deadpool 3 es algo así como una precuela de su película

Logotipo de Deadpool 3

Durante una entrevista reciente para Happy Sad Confused, el director James Mangold, que dirigió Lobezno Inmortal en 2013 y Logan en 2017, habló sobre lo que espera de Deadpool 3 con el regreso de Hugh Jackman al papel del mutante marvelita.

Y en cuanto al tono, porque he hablado con ellos sobre esto, incluso hablé mucho con él hace unos años… Me imagino que será una especie de Huida a Medianoche o 48 Horas colo que con estos dos muchachos a la carrera. Suena divertido como el infierno.

Mangold agregó que cerraron el ciclo con Logan, pero no cree que Deadpool 3 lo vaya a ignorar o dejar de lado de una forma real.

Bueno, sí y no. Quiero decir, hay una parte de mí que sintió que cerramos el ciclo. Pero la realidad es que terminamos bien con Logan, y tuvo su impacto y ahora continúa. Y no estoy realmente seguro de que algo lo disminuya o lo elimine de una manera real.

Para Mangold, Deadpool 3 puede considerarse como una precuela de Logan.

Si funciona, funciona. Y no es que la nueva película en la que Hugh y Ryan Reynolds están trabajando tenga lugar después de Logan. Entonces, en cierto sentido, solo están haciendo una precuela, por así decirlo.