Aaron Taylor-Johnson habla de su reunión para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Aaron Taylor Johnson

El actor Aaron Taylor-Johnson ha confirmado, si es que quedaba alguna duda, y ha hablado más sobre el personaje al que interpretará en Los Vengadores: La Era de Ultrón, que no es otro que el mutante Mercurio.

Además, Taylor Johnson habla sobre su reunión con Joss Whedon, revelando que le dejó impresionado por su visión del personaje y por el trabajo que hizo con Los Vengadores.

Creo que cuando sale y te preguntan sobre Los Vengadores 2 y Mercurio y cosas como esas, el tema es pensar que es como un niño abandonado. Su hermana y él son abandonados, viven en Europa del Este. Y si eso es algo que puedes hacer que funcione, entonces siempre habrá… consigues algo con lo que puedes identificarte. Así que cuando se trata de eso, disfrutas. Así que no me preocupo por qué es lo que sabes. Oh tío, Joss Whedon es increíble. Es un tipo auténtico y me encanta lo que hizo con la primera de los Vengadores. Tuvo una tarea realmente dura con la que tratar y creo que lo hizo brillantemente.

Me siento realmente agradecido y es un honor que vinieran a mí para el papel. Creo que es un personaje interesante y vamos a mantenerlo. Me senté con Joss Whedon, creo que es increíble, me senté con los chicos de Marvel y también son geniales. Creo que será interesante.