Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Marvel Argentina: Aventuras Marvel

Share

Por Javier Santos.

OVNI Press continua con sus lanzamientos.

Llega una nueva colección: Aventuras Marvel, una serie de libros de comics orientadas al público infantil/juvenil. Esta nueva una colección, con los personajes más populares de Marvel Comics es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantará y los atrapará en la lectura de estas series.

El título Aventuras Marvel ha sido el medio para que distintos equipos creativos contaran historias con los personajes de la editorial sin atarse a la continuidad. Las historias están plagadas de acción y humor, lo que las convierte en un excelente primer acercamiento a estos superhéroes.

Ideal como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener sus primeros pasos en el Universo Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y divertidas, verdadera definición del género de aventuras.

Los cuatro tomos de 88 páginas recopilan cuatro ediciones cada una, con historias autoconclusivas, y estarán disponibles a partir de la Feria del Libro de Buenos Aires (o sea, para Mayo).

Listado de Tomo de esta nueva línea:

Aventuras Marvel: Los Vengadores (recopila Marvel Adventures: The Avengers Nº 1-4).

Aventuras Marvel: Spider-Man

(recopila Marvel Adventures: Spider-Man 1-4).

Aventuras Marvel: Iron Man

(recopila Marvel Adventures: Iron Man 1-4).

Aventuras Marvel: Superhéroes

(recopila Marvel Adventures: Superheroes 1-4).