Chip Zdarsky anuncia que deja Peter Parker: The Spectacular Spider-Man

Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Nº 1

El guionista y dibujante Chip Zdarsky (JugheadHoward the Duck) ha dejado su marca en la historia del trepamuros desde que comenzó a trabajar en la serie secundaria de Spiderman, Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, el año pasado.

Durante su etapa, Zdarsky dirigió eventos tales como J. Jonah Jameson descubriendo que Spiderman y Peter Parker son la misma persona y el regreso de la hermana pequeña de Peter, Teresa, de la novela Spider-Man: Family Business.

Desafortunadamente, Zdarsky ha confirmado hoy en Reddit que el número 310 de la serie, cuyo guión y dibujos son obra suya, será su último en la serie.

La historia de dos partes de Sandman con Chris Bachalo que viene es maravillosa. Estamos haciendo algunas cosas nuevas con el personaje que creo que gustará a la gente. Después de esto, escribiré y dibujará el número 310, que es estresante porque resulta que no sé cómo dibujarlo.

También será mi último número en la serie. Fue una decisión increíblemente difícil de tomar, pero parece el momento adecuado. Mi mayor arrepentimiento es que, hablando con Nick Spencer, el material que viene en Amazing es tan genial que desearía poder quedarme para jugar en el mundo que está haciendo.