Joe Johnston confía en el resultado de Capitán América: El Primer Vengador

Joe Johnston, director de Capitán América: El Primer Vengador, habló recientemente con el diario Los Angeles Times, entrevista en la que se mostró realmente confiado sobre el producto final, describiendo que la película es mejor de lo que la mayoría de la gente se espera.

He visto la película por primera vez hace unos días y ya solo en el primer corte hay un gran valor de entretenimiento, es simplemente diversión al máximo para ver. Quizás esté siendo parcial de algún modo, de hecho estuve ahí cuando la hice, pero en serio, es divertida, es emocionante y hay unos efectos visuales geniales. La película va a ser más de lo que la gente se espera. Esta película va a sorprender a algunas personas. Es la historia del origen del Capitán América, pero también algo raro, es una película de superhéroes de época en la que también hay mucha acción. Normalmente no piensas en chicos conduciendo sedanes en 1939 en una película de acción, pero hay muchos momentos de acción en ella. Hay muchísima diversión.

Todos los actores aportan algo inesperado a su papel porque tienen que traducir lo que está en el guión y hacer un personaje real fuera del texto negro y blanco que aparece en el libro. No había trabajado con Chris Evans y no estaba familiarizado con su trabajo, y no sabía qué esperar. Me sorprendió mucho la sutileza con la que abordó el papel. Fue muy emocionante verle. Añadió líneas al personaje que no estaban en el guión y líneas que no estaban en los cómics. Hizo de Steve Rogers un personaje de carne y hueso y fue fantástico verlo.