Todas las noticias del Universo Marvel

La Antorcha Humana no será una de los Invasores en la película del Capi

Christos Gage, escritor del guión del videojuego Capitán América: Súper Soldado, ha leído el guión de la película y ha revelado ligeramente que el invasor androide no estará en ninguna de las adaptaciones.

No tienen por qué ser necesariamente quiénes te esperas, como por ejemplo la Antorcha Humana, no podemos usarla porque es parte de los Cuatro Fantásticos, y la licencia pertenece a Fox. No puedo decir quién porque eso sería revelar secretos de la película. He leído el guión, pero he firmado un contrato de confidencialidad, y si digo algo que no debería los helicópteros negros vendrán a por mí.

A partir de esto, es fácil deducir que si la Antorcha no puede estar en el videojuego por tema de licencias, tampoco podrá aparecer en la película. Es extraño ver cómo funciona esto de las licencias, porque en realidad lo único que comparten la Antorcha Humana invasora y la de los Cuatro Fantásticos es el nombre y la apariencia, porque los personajes son completamente diferentes.

Por desgracia, Fox tiene los derechos del nombre y aspecto de ambos personajes, así que junto a Namor, parece que ya tenemos otro invasor que no estará en Capitán América: El Primer Vengador.