Vengadores: Endgame

Estreno
25/04/2019


Conocida durante mucho tiempo como Vengadores 4, Vengadores: Endgame (título original Avengers: Endgame) es la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel y cuarta de la franquicia de los Vengadores. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, se trata de una secuela directa de Vengadores: Infinity War dirigida de nuevo por los hermanos JoeAnthony Russo. El guión corre a cargo de Christopher MarkusStephen McFeely.

Reparto

El reparto principal confirmado oficialmente para la película incluye a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Paul Rudd (Hombre Hormiga), Danai Gurira (Okoye), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Karen Gillan (Nébula), Bradley Cooper (Rocket) y Josh Brolin (Thanos).

Sinopsis

Como culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores hará que el público sea testigo de un punto de inflexión en este épico viaje. Nuestros queridos héroes comprenderán verdaderamente cómo de frágil es la realidad, y los sacrificios que deben hacerse para preservarla.

El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de veintidós películas de Marvel Studios.

Pósters

Tráilers

Vengadores: Endgame

[Crítica] Vengadores: Endgame (sin spoilers)

“Parte del viaje es el final”. Pues aquí estamos, después de ver Vengadores: Endgame, con lágrimas en los ojos y el corazón...
Póster en versión original de Vengadores: Endgame

[Crítica] Vengadores: Endgame (con spoilers)

Nota: Para elaborar esta reseña hemos visto la versión original sin subtítulos (y sí, más de una vez. Pero, ¿quién puede culparnos?)....